lunes, 20 de septiembre de 2010

los caballos

LOS CABALLOS
los caballos son seres enigmáticos
que viven en el corazón de quien los ama
en esos grandes ojazos
que saludan al paso de los humanos
me voy metiendo de a poquito
y entro a un mundo expectante
donde aprendo del brío y el sudor
en su interior hay un nido de esperanza
una historia de ancestros perseguidos
unas cicatrices de látigos intolerantes
allí me quedo extasiado
Porque los caballos son como el roble
fuertes por dentro
sus músculos son cuerdas de amor
y yo las toco y salen
melodías de perdón
los caballos son de mil colores
pero los que más me tocan
son los que viven en mi corazón
ellos trotan a un paso acompasado
me lo dice el marcapasos
son caballitos mezclados con latidos
por eso cuando te veo venir en la distancia
mis caballos trotan con ahincó
y cuando me besas con ternura
como solo tú lo haces
mis caballos se desbordan
entonces tu con tu mano 
la colocas en mi pecho
y llega la calma , me consuelas, me abrazas

au
tor
william ji
menez t.

No hay comentarios: