domingo, 8 de noviembre de 2009

EL TEJEDOR DE SUEÑOS



EL TEJEDOR DE SUEÑOS



Publicado en Nov. 09, 2009






cuando llega la noche
exhausto , con las horas agotadas encima de mi
busco a las estrellas para que me arropen mi calma
y me sumo en profundo sueño
entonces llega el ser especial con su brillo
y prende la maquina de los mil sueños
y yo me quedo viendo mis visiones y mis miedos
mientras el con sus manos diáfanas repara mis pedacitos
me teje hermosos hilos de amor
me calma las penas que aglutinadas se burlan
y a mis miedos los sopla y los desaparece
y toda la noche va haciendo de mi ser algo nuevo
y cuando despierto a la angustia de mi día
me siento un hombre renovado
si saber que allá dentro de mi
agazapadito vive aquel ser de luz
que cada noche teje mis sueños......

AUTOR
WILLIAM JIMENEZ T.

1 comentario:

Laura dijo...

Hermoso versar, mi estimado Will, de mucha profundidad.
Un placer leerte, poeta.