sábado, 9 de julio de 2011

Amarte es Devorar Tus Angustias


AMARTE ES DEVORAR TUS ANGUSTIAS

Amarte es devorar tus angustias
Masticarlas una por una para después
Devolverte las soluciones en mis manos
Con el corazón hecho pedazos
Amarte es morir poco a poco
Cuando algo te ha perturbado
Y descubrir tus dudas y tus miedos
Para espantártelas por siempre
Amarte es leer tus pensamientos hechos poesía
Y calmar  mis anhelos y mis porque
Con tu poesía que es camino
Y tu huella que se hace inmortal
Amarte es enfrentar tu sombra
Y mandarle recados de amor y adoración
Para que te lleguen en los días soleados
Y en las noches de hastió
Amarte es morir contigo si te vas al cielo

AUTOR  WILLIAM JIMENEZ T.

3 comentarios:

Solina dijo...

Querido Poeta ...tus versos son una aventura para el alma de quienes te leemos...te felicito por tu talento que derrochas en la magia de tus poemas... Sonia (solina)

Te invito a mi blog de poesias y diseños.

POEMAS

http://solinam.blogspot.com/

DISEÑO (puedes llevarte mis diseños si te agradan amigo )

http://letrasdelalma-solina.blogspot.com/

Solina dijo...

Mi querido amigo y gran Poeta...por aqui disfrutando de tu gran talento...que hermosa joyita echa de versos inpregnados de sentimientos profundos...es un honor poder leerte mi gran amigo, te kiero mucho...miles de abrazos.
Solina

Anónimo dijo...

tus versos me adentran en esa dimension desconocidad, pero en la cual me siento plenamente conforme, me idealiza con el ser que amo y que llevo en mi corazón y me proyecta una apasionante forma de amar incesablemente hasta los huesos.