martes, 21 de septiembre de 2010

FUSILAMIENTO




FUSILAMIENTO

El humo de los cigarrillos
Subio hasta la luna
La hizo toser
Pensaba tanto en mi decisión
Pero había que tomar una
Es la hora dijeron las estrellas
Me desnude por completo
Por dentro y por fuera
Camine hacia…..
lo que parecía un paredón
alli abrí los miembros y espere
una tras otra entraron las balas
mis senos temblaron
mis piernas fallaron
la muerte no se hizo esperar
de mi carne  salio  aquello
se veía cobarde y gusano
por que? Pregunto…
y todavía pregunta el desgraciado
no ves que mis sueños yacen ausentes
no vez  la vejez de mis ojos
me robaste los mejores años
me usaste, me partiste la vida
esas balas son tu despedida
se levanto asustado.
Aunque  muerto completamente
dentro de mí
Corrio por la boca de la noche
Y jamás lo volví a ver

Autor
William Jiménez T.
Cali-Colombia

No hay comentarios: