jueves, 4 de abril de 2013


Siento como si me estuvieran apuñalando el estomago

Siento como si me estuvieran apuñalando el estomago
Como si todo estuviera en contra de mí, Me siento como en una gran fiesta, Mil personas, mil conversaciones Y yo tan solo en una mesa, Siento como si me apuñalaran inmisericordemente
Cuando paso por los caminos de la vida Y murmuran y esas murmuraciones me siguen
y me corroen la piel y las ganas, Siento como si me apuñalaran, Puñales fríos y distantes
Puñales en metamorfosis demoniacas, Que me amilanan, Me corroen, Me minimizan
Como en el Facebook, Mil amigos, mil razones, Millones de comentarios a mí alrededor
Y yo allí en medio de la noche, Con el computador frio y desalmado, En medio de amigos que no palpo. Allí, solo e ignorado
Siento como si me apuñalaran el estómago, En la vida, Rodeado de basura que me mira
De estiércol que cobra vida. De mentiras que se visten de negro, De mujeres desnudas
Con el demonio adentro, De hombres perdidos en guerras, Las de la vida y las del alma
Siento como que me apuñalaran el estómago Y no ver las manos que siembran
Ese dolor que me está matando…

Will abril 3/2013

1 comentario:

Estela Foderé dijo...

Muy profundo lo que expresas.
Me ha impactado.
Un abrazo