lunes, 19 de octubre de 2009

SOLO QUERIA


SOLO QUERIA






Hoy quise entrar a tu sueño


Para que habláramos un poco


Antes de mi partida


Yo se que el mundo es duro y peligroso


Que la injusticia esta en cualquier esquina


También se de los crímenes atroces


Y de los delitos que son el pan diario


Pero mira madre……..


La verdad yo si quería nacer


Quería ser amigo de las aves


Para darte un canto de libertad


Impregnar mis ojitos de estrellas


Para iluminar tus días


Quería sentir el sol que te acaricia


Para darte mucho calor


Tener entre mis manitas el viento


Que tu piel toca


Para ser la frescura de tu tristeza


Quería muchas cosas


Correr por los campos de flores


Y atrapar la más bella


Para ti pedacito de cielo


Ser tu fuerza tu apoyo tu sostén


Quería escribir versos como tú lo haces


Y leértelos en las noches de angustia


Solo eso quería


Pero respeto tu decisión


Y en este mi ultimo sueño


Aun te perdono


AUTOR TODOS LOS TEXTOS
WILLIAM JIMENEZ T.
Derechos Reservados.

2 comentarios:

Anayss dijo...

que triste,el contenido.

saludos señor wil
sabe su blogs esta cobrado vida
tambien le dire tengo un foro lo hize con Elicar
estoy feliz mi foro se siente armonia y paz
es lo weno ,voy creando temas y compartimos
somos pocos pero unidos

weno señor wil saludos para su familia

y se me cuida

le saluda

Anayss

William Jimenez T. dijo...

hola mi amiga chilena
sabes.........
tu foro me ha interesado mucho
me invitarias?