lunes, 19 de octubre de 2009

MI GATO TIENE ALGO TUYO


MI GATO TIENE ALGO TUYO







En mi teclado se han guardado muchas cosas


Los pedacitos de sentimientos que caen


Cuando escribo poniendo el alma


Se van acumulando por los cuadritos de letras


Algunas lágrimas que rozaron


Cuando le escribía a ese angel


Que recibía con aprecio mis quejas


Y que nunca vio esas lágrimas vencidas


Ellas yacen allí en mi teclado


Por eso aquel día en que el gato lo limpio


Me venció la angustia


Me vi perdido y trémulo


Se me iban mis recuerdos


En su lengua se iban mis pesares


Mi más callado dolor


Solo restaba adorar más al minino


En el yacían mis penas, mis pedacitos


Mi luz de nostalgias y recuerdos


Ahora el minino tiene tu anhelo


Tú esperanza


Tú espera


Y cuando lo acaricio


Siento tu presencia


Percibo tu añoranza


Y aunque ya no estés en mi camino


Mi gato tiene algo tuyo


Por eso cada vez que puedo


Lo cojo en mi dolor y mitigo mi pena.






miauuuuuuuuuuuuuuuu






AUTOR
WILL

No hay comentarios: