lunes, 15 de febrero de 2010

SI YO TE DIBUJARA

Cierto día le dije: amiga quisiera conocer tu rostro
ella supongo que lo pensó un rato
Sentada frente a su computador
si me mandase una foto podría comprometerse
pues era un espacio público
la mujer pensó un rato
Antes de oprimir las teclas
y al fin se decidió
escribió lo siguiente
Amigo mío tengo una idea- 
-cual, respondió mi correo
¿y si tú me dibujaras?
-Si yo te dibujara- 
Repetí emocionado!
Dime amiga como eres
ella empezó a describirse y yo
Con el palpitar de mi corazón
iba dibujándola
Mientras el correo me hablaba
lo hacia en el programa de diseño
y a fe
Que en la medida que hablaba la boca del correo
yo ya tenia sus formas
pues la conocía muy bien
Llevábamos dos años
escribiéndonos por el foro
Y la conocía a la perfección
cuando termine
Le escribí en su correo
si yo te dibujara serias así
Y le mande la imagen 
Cuando ella recibió el correo
Al otro lado del mundo
casi se desmaya
La imagen era fiel copia de su rostro
Lloro de alegría
Y solo logro exclamar
veo que no he perdido mi tiempo!

No hay comentarios: