lunes, 15 de febrero de 2010

MI DESIERTO-MIX

MI DESIERTO


Mi desierto tiene mucha arena
Esa arena enturbia mis días y noches
Y el canto de sus dunas mecidas por el viento
Con su aedo que lastiman
Me hablan de tuaregs y de yermos
Y se quejan de la aridez que aniquila la vida
Sus dunas se mezclan con mi alma que yace seca
En mi desierto la sed de bondad y de ternura
Forman una mar de arena que se esparce por la llanura
Y su boca hambrienta termina en un oasis
Igual que la alegría que siento cuando el amor me toca
En mi desierto las espinas hacen mella en mi alma triste
Y el vasto erg inunda mis sentidos
Opacando el gentil beso de tu boca roja
Pero de las espinas aprendo Y en su fondo
Una flor roja Que susurra
Una lluvia rosa que Pronto llega
A mi soledad y a mi sequia
El silencio y la arena parten 
Y tú con tu mano tenue
Y tu piel me advoca
Y de tu beso nace esa lluvia
Entonces La arena huye despacio
Con sus dunas de confusión
Y se alejan con su canto lastimero
Navegando en su mar de arena
Y vuelve mi ilusión
De tu canto y tú roció
Y el desierto fallece de espanto con encono
Ante mi musa que acaba mi hastió
"A tu suelo cansado... azotado por el viento,
a tu mundo de arena que ha tapado caminos...
A las dunas misteriosas que asemejan las sombras
de una noche eterna que jamás acaba...
A la sed de tu alma...
A tus ojos de sol...
Les regalo un oasis de versos hecho agua,
donde puedas saciarte hasta que digas-¡basta!
Les regalo frescura, para encontrar descanso
y una brisa serena que haga nido en tu piel...
Les regalo mi canto bajo un manto de estrellas
y la entrega perfecta de un llamado con fe...


AUTOR
ALMA GITANA
WILLIAM JIMENEZ T.

No hay comentarios: