viernes, 23 de octubre de 2009

TU POEMA MAS BELLO

TU POEMA MAS BELLO








El poema más bello eres tú

Mis lágrimas son letras

Que construyen tu historia

Que circundan tu cuerpo

Como acariciándote con respeto

Tu cuerpo son mis versos

Tu instinto se alimenta de mi poesía

Eres el poema al que llaman esposa

Y yo te recorro con mi pluma

Con mi letra y mi lágrima

En ti esta escrita mi historia

Eres mi poema más bello

Mi sentimiento más preciado

Tú apagaste la llama de mi soledad

Eres el faro que esperaba

Para mi puerto extraviado

Y mi barca partió sin rumbo

Y llego a tu piel silente y cálida

Y fue impregnándose con la tinta de tu vida

Y ahora eres mi poema más bello

Para atesorarlo, para amarlo

Eres un poema tan especial

Con tus colinas que me aprisionan

Envolviéndome en deseo y pasión

Poema tan mío

Ven a mi ansia

Ven a mi pregunta

Tú eres mi respuesta

Ven poema mío hecho esposa

Y acalla mi dolor

Llena el vacio de mi existencia

Con tus letras que fueron mías

Con los hijos que nacieron del amor

Para que fuéramos un solo ser

De amor y poesía

Me enseñaste a valorar con fuerza a la mujer

Poema mío ahora que te abrazo y te beso

Ahora que te tengo

En tu piel veo escrita mi prosa

En tus manos una rosa

en tu pecho tu corazón

en nuestros hijos un verso

Que palpitan con la llama

Que no se extingue

Porque el poema mas bello

Se volvió inmenso y se hizo hogar

Por que Fue escrito con la tinta indeleble

De lo que jamás se borrara

Mi admiración DIOS mío

La mujer ha sido tu poema mas bello



(Dedicado a todas las mujeres especialmente a Lucelly Trujillo Gaviria: MI ESPOSA)

No hay comentarios: