sábado, 24 de octubre de 2009

EL HOTEL DE MI ALMA


Te prometo......
Que mientras haya  poesia
en el  medio de este mundo
me dedicare a moler tus pensamientos
hasta recibir tu luz
colare tus estrellas y exprimire tus sentimientos
sobre todo los mas escondidos
para atrapar todos tus sueños
y aprender de ellos
ire hasta tu montaña escalare dia y noche
y llegare hasta tu estrella mas preciada
le mordere un trocito
y bajare a toda prisa a  hablar contigo
por el privado.......como si nada
molestare tus ansias y les obligare
a que me den mas secretos con rima
te prometo que llegare a tu rinconcito
y te regalare mi apreciacion de tu prodigio
para que el verso no  se ahogue
en el mar de la soledad
tus dos ojitos sonreiran al leerme
y haran de este mundo virtual
un amasijo de cosas especiales
donde iran revueltos sentimientos
pedazos de corazon  en rubor
humedad de lagrima y secuelas
de un alma que se queja
por que por encima de lo que plantea
la filosofia de quien manda
tu eres mi amigo virtual
por eso te prometo que mientras yo exista
tu existiras en un reservado hecho para ti
en el hotel de de mi alma

AUTOR
WILLIAM JIMENEZ T.

No hay comentarios: