viernes, 23 de octubre de 2009

EL MUSICO MAS GRANDE DEL MUNDO

EL MUSICO MÁS GRANDE DEL MUNDO




Dedicado a mi amigo Markinhosvti



Soy el músico más grande del mundo

Con mis pies ausentes de calzado

He tocado las sabanas y valles verdes

Las montañas que me besan a mi paso

He tocado el agua bajo su cálida caricia

Y la piel suave de la mujer que amo



Soy el músico más grande del mundo

Con mis manos toco el viento

Que adivina los mensajes de tierras lejanas

Y en un susurro me llama y me clama

El viento tan amigo que me ama y me da vida

Con mis manos toco las ilusiones de quien amo



Soy el músico más grande del mundo

Con mis ojos toco el corazón amigo

Que se abre y me regala otro motivo

Para seguir en la ensoñación hermosa de la vida

Con ellos he tocado las estrellas y allí he encontrado

La musa que me acompaña cada noche



Soy el músico más grande del mundo

Con mi alma toco la maraña de sentimientos

Y me deleito con la ternura celeste

Y creo en la esperanza de un futuro mejor



Soy el músico más grande del mundo

Con mi imaginación toco el teclado

Que me lleva a un submundo de versos

Y encuentro una multitud de soñadores

Con su queja hecha poesía



Soy el músico más grande del mundo

Y he sido tu mejor instrumento

Para cuidar tu mundo y tú sueño

Amado creador.



Autor

WILL

Octubre 14/2009

No hay comentarios: