sábado, 15 de mayo de 2010

A MIS AMIGOS SIN ROSTRO

A MIS AMIGOS SIN ROSTRO
A mis amigos sin rostro
Les debo ratos de ocio
Como cuando les leo
Y el corazón queda en vilo

A mis amigos sin rostro
Los abrazo con distancia
Porque en  el momento más urgido
Me mostraron el alma

A los que conmigo tomaron café
Sin taza, sin azúcar
Llenito de fe y cariño
Les juro que supo a gloria

A los que cansados y con sueño
Me regalaron su compañía
Haciendo de la noche silente
Un pedacito de cielo y vida

A mis amigos sin rostro
Les dejo mis  gracias, mis  versos
No en vano se vivió un momento
Lleno de nostalgias y  embelesos

A los que no volvieron
Olvidaron llevarse el recuerdo
Que quedo como mudo legado
Para los que fueron entrando

Esos amigos que quisieran un libro
Ellos no tienen fama ni riqueza
Yo les concedo el  premio nobel
Por su corazón llenito de nobleza

A los que oraron y acompañaron una pena
Esas que no faltan y atormentan
Ellos llegaron con sus palabras
Que  fueron como abrigo y abrazo

A los que mis penas conté
Por que en mi vida real no tuve con quien
Pues hay temas prohibidos
   Virtualmente ya no estamos cohibidos
Y compartimos sin atavíos

A todos ellos mis versos dedico
Y si alguna vez de nuevo en mi camino
Los encuentro, abrazare sus letras
Por que ellas son manos de consuelo y cariño

No hay comentarios: